• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo insurgente está preparado para iniciar el proceso de paz con el Gobierno colombiano.

El grupo insurgente está preparado para iniciar el proceso de paz con el Gobierno colombiano. | Foto: Archivo

Publicado 31 enero 2016



Blogs


A través de un comunicado el Ejército de Liberación Nacional manifestó que solo falta una reunión con el Gobierno colombiano.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia aseguró este domingo que solo le falta reunirse una última vez con el Gobierno para iniciar oficialmente un proceso de paz.

"Nuestra delegación para el diálogo está preparada desde noviembre pasado para acudir al ciclo donde debe darse por concluida la fase confidencial de estas conversaciones y dar inicio a su fase pública", destaca un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter.

La misiva destaca que el encuentro carece de fecha "porque la delegación del Gobierno no quiso definir estos dos asuntos".

"Desde entonces estamos expectantes de que estos temas sean resueltos por los delegados del Gobierno. Por canales de comunicación entre las dos partes hemos reiterado nuestra disposición a acudir al siguiente ciclo cuando nos convoquen", agrega.

"La iniciativa de la resolución de aspectos operativos está en manos de la delegación del Gobierno y como se acostumbra, nuestra participación en esta decisión debe ser tenida en cuenta", finaliza el comunicado.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.