• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuerza Aérea atacaría las posiciones de los terroristas con Drones.

Fuerza Aérea atacaría las posiciones de los terroristas con Drones. | Foto: Reuters

Publicado 8 agosto 2017



Blogs


De ser aprobada la operación, los militares estadounidenses podrían atacar a grupos terroristas que amenacen a los aliados de EE.UU. en Filipinas.

Dos funcionarios del Pentágono declararon el pasado lunes que se podría autorizar el bombardeo al grupo terrorista Daesh en territorio Filipino.

Los oficiales destacaron que esta ofensiva sería parte de una operación militar que estudia el Departamento de Estado y que podría ser anunciada este martes.

>> Cancilleres de Corea del Norte y del Sur se reunieron en Manila, Filipinas

La Fuerza Aérea atacaría las posiciones de los combatientes con aviones no tripulados (drones).

De ser aprobada la operación, los militares estadounidenses podrían atacar a grupos terroristas que amenacen a los aliados de EE.UU. en la región.

El secretario de prensa del Pentágono, Jeff Davis aseguró que comparten informaciones de inteligencia con Filipinas desde hace 15 años.

>> Inicia Foro de Naciones del Sudeste Asiático en Filipinas

En Filipinas existe un contingente de militares norteamericanos para ayudar a combatir a los terroristas, así mismo EE.UU. entregó al Ejército filipino 992 cohetes, 1.040 propulsores de cohete y tiene previsto todavía suministrar 250 lanzacohetes y 1.000 lanzagranadas como parte de esa lucha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.