• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho ocurrió luego de que un vehículo tratara de embestir la puerta de las instalaciones de la NSA.

El hecho ocurrió luego de que un vehículo tratara de embestir la puerta de las instalaciones de la NSA. | Foto: @BreakingNews

Publicado 30 marzo 2015



Blogs


Los disparos se dieron después de que un automóvil intentara entrar a la NSA embistiendo las puertas. Medios reportan dos heridos.

Un tiroteo se produjo este lunes a las puertas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA por su sigla en inglés) ubicada en la base militar de  Fort George G. Meade, en Maryland (noreste). Según datos preliminares, el incidente dejó al menos un muerto y una persona herida.

El hecho ocurrió luego de que un vehículo tratara de embestir la puerta de las instalaciones de la NSA, lo que llevó a que los agentes de seguridad abrieran fuego contra la camioneta.

Los primeros reportes indican que en el suceso están implicadas dos personas, una de ellas fue la que falleció. Del mismo modo, medios indican que había cocaína y estupefacientes en el carro además de un arma de fuego.

La NSA, de momento, no ha hecho ninguna declaración oficial.No se ha confirmado un ataque terrorista y autoridades no descartan que haya sido solo un accidente.

Este es el segundo incidente de seguridad en los alrededores de la NSA. A principios de marzo, un funcionario de prisiones fue arrestado, acusado de una serie de tiroteos en Maryland, incluyendo una en Fort Meade. Los disparos llegaron a un edificio cerca de la oficina de NSA, según un informe de la policía.

El Dato: Según las cifras oficiales, las instalaciones de Fort Meade albergan 11 mil militares y 29 mil civiles y son la sede tanto de la NSA como de otras agencias federales.

Vea también:

Cinco muertos y varios heridos deja tiroteo en Mali

Muere uno de los heridos del segundo tiroteo en Copenhague

Tiroteo en hospital de EE.UU. deja un muerto

Tags

Tiroteo NSA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.