• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Informes policiales indican que hay entre tres y siete heridos

Informes policiales indican que hay entre tres y siete heridos | Foto: @jessycamalina

Publicado 19 octubre 2015



Blogs


Autoridades no han podido confirmar si el incidente ocasionó víctimas mortales.

Un tiroteo registrado este lunes en la localidad de Calumet City, estado de Illinois, al este de Estado Unidos (EE.UU.) dejó al menos tres heridos, de acuerdo con el reporte de medios locales.

Datos oficiales estiman que la cifra de afectados por el incidente oscila entre tres y siete personas. De momento no se ha podido confirmar si hay víctimas mortales.

La versión policial citada por medios locales precisa que un hombre se aproximo a una residencia de la localidad y abrió fuego contra un grupo de civiles que estaban allí reunidos, se presume que tras un funeral. Testigos del hecho afirman haber escuchado al menos 20 disparos.

Otro dato suministrado por los agentes de seguridad indica que el altercado pudo estar precedido por un encuentro violento en una tienda de bebidas alcohólicas.

Todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. Se cree que algunos se encuentran en condición de salud grave.

En contexto
Desde el 1 de enero hasta el 24 de julio del presente se registraron al menos 204 tiroteos masivos en Estados Unidos (EE.UU.) en los cuales murieron al menos 253 personas.
Un tiroteo en una Universidad de Oregón, en Estados Unidos (EE.UU.) dejó el pasado jueves 01 de octubre unos  13 muertos y más de 20 heridos, en un nuevo caso de ataque con arma de fuego en instalaciones educativas norteamericanas.

No deje de leerEE.UU.: Tiroteo en campus universitario deja al menos 3 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.