• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía local recibió un llamado del personal que labora dentro del recinto educativo

La policía local recibió un llamado del personal que labora dentro del recinto educativo | Foto: wsbtv.com

Publicado 28 agosto 2015



Blogs


Agentes policiales se presentaron en la zona para investigar los acontecimientos, hasta ahora no hay reporte oficial de víctimas o heridos.

Un tiroteo se registró este jueves en La Universidad Estatal de Savannah, estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos (EE.UU.), lo que generó el cierre de emergencia del centro educativo, informaron sus autoridades a través de un comunicado, según el reporte de ABC News.

“El campus de la universidad estatal de Savannah está cerrado de emergencia después de un tiroteo esta tarde en el Centro Estudiantil o cerca de allí”, cita un fragmento del texto.

Se informó que una persona fue trasladada a un centro asistencial producto de la balacera, aunque se desconoce su estado actual de salud.

Agentes policiales se presentaron en la zona luego del llamado realizado por el supervisor de despacho de servicios de emergencia y funcionarios de la universidad.

El campus fue puesto bajo estrictas medidas de seguridad, dijo un funcionario  del Departamento de Seguridad Pública de la universidad, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

Lea también: Tiroteo en iglesia de Carolina del Sur deja 9 muertos.

En contexto
Dicho incidente se registró un día después de que una periodista y camarógrafo de un medio locales fuesen asesinados por un hombre armado en el estado de Virginia (este de EE.UU.), hecho que reavivó el debate sobre la libertad de la posesión de armas en territorio norteamericano.

No deje de leer: Asesino de periodista y camarógrafo envió carta antes de morir.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.