• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La policía logró incautar dos mochilas que el atacante llevaba consigo.

La policía logró incautar dos mochilas que el atacante llevaba consigo. | Foto: eju.tv

Publicado 5 agosto 2015

En la capital del estado de Tennessee en Estados Unidos un hombre armado con una pistola y un hacha abrió fuego en una sala de cine donde se proyectaba la película "Mad Max: Fury Road". 

Este miércoles se registró un tiroteo en una sala de cine ubicado a las afueras de Nashville, Tennessee, un hombre armado con una pistola y un hacha abrió fuego. Autoridades policiales confirmaron que el sujeto resultó abatido tras un enfrentamiento con oficiales del equipo élite de seguridad SWAT. 

Un vocero de la policía, Don Aaron, informó que una persona podría haber resultado herida levemente por el hacha y que el Departamento de Bomberos estaba revisando la situación de los heridos. Agregó que otras tres personas están siendo tratadas por efectos de gas pimienta.

Estados Unidos registra 204 tiroteos en 2015

El Dato: Se conoció que la policía recibió una llamada justo después de las 14H00 hora local (18H00 GMT) sobre una persona con un arma en la sala de cine Carmike Hickory 8, en el suburbio de Antioch. 
"Mad Max: Fury Road", era la película que se proyectaba en la sala. 


EE.UU.: dos tiroteos en Tennessee dejan cuatro marines muertos

En contexto

El 23 de julio se registró un tiroteo en una sala de cine en la ciudad de Lafayette, estado de Luisiana, al sur de Estados Unidos (EE.UU.), que dejó tres muertos, uno de ellos el atacante, y al menos unos siete heridos.

El hecho ocurrió en el cine Grand Theater de la calle Johnston de Lafayette a las 19H00 hora local (23H00 GMT). 

No dejes de leer:  EE.UU.: Tres muertos tras tiroteo en un cine de Luisiana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.