• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Desde la masacre de Sandy Hook, se han registrado 74 tiroteos en escuelas
(Foto: Archivo)

    Desde la masacre de Sandy Hook, se han registrado 74 tiroteos en escuelas (Foto: Archivo)

Publicado 10 junio 2014



Blogs


Un estudiante resultó muerto tras un tiroteo registrado este martes en una escuela de Oregon (noroeste de Estados Unidos), informó la policía. Se conoció que luego del ataque, el pistolero fue abatido.

Los primeros reportes de los funcionarios indican que el arma disparada por el sujeto, quien tenía un chaleco antibala, fue un rifle de asalto AR-15.

"Un hombre armado entró esta mañana en la escuela, disparó a un estudiante. Desgraciadamente este estudiante falleció", informó el jefe de la policía de Troutdale, cerca de Portland, Scott Anderson.

Aunque la policía abatió solo a un ciudadano, el diario The Oregonian reportó que en el hecho participaron tres pistoleros, de los cuales dos huyeron de la escena. Imágenes de televisión mostraron a grupos de estudiantes siendo evacuados del área.

La escuela, que cuenta con cerca de dos mil 800 estudiantes, se preparaba para la celebración de graduaciones que se efectuarían el próximo sábado.

De acuerdo con lo que manifestó el editor de política y corresponsal de la Casa Blanca de The Huffington Post, Sam Steindesde, desde diciembre del 2012 (momento de la masacre de Sandy Hook) se han registrado 74 tiroteos en escuelas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.