• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Congreso espera discusión sobre presupuesto de agencias de espionaje.

Congreso espera discusión sobre presupuesto de agencias de espionaje. | Foto: Archivo

Publicado 16 junio 2015



Blogs


La tarde de este martes el congreso estadounidense debatirá en la Cámara de representantes la aprobación de este presupuesto. 

El Congreso estadounidense reinició este martes los debates sobre el proyecto de ley que autorizaría gastos para las agencias de inteligencia en el año fiscal 2016, otorgando fondos a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y otras 17 entidades de espionaje.

La Casa Blanca (sede del Gobierno), amenazó la noche del lunes con vetar esta propuesta, muchos congresistas demócratas se preparan para rechazarla cuando se someta a votación la tarde de este martes en la Cámara de Representantes.

Una parte de los legisladores, se opone a las provisiones destinadas a limitar la transferencia de prisioneros de la cárcel en la ilegal base naval estadounidense de Guantánamo, en el este de Cuba.

El Senado estadounidense aprobó el pasado 27 de marzo un proyecto de presupuesto para el 2016, que incluye aumento del gasto militar de al menos 523 mil millones de dólares destinados al Pentágono y reduciendo duramente el gasto social.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.