• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino señaló que todas las selecciones suramericanas conocen el estilo de juego de Venezuela

El argentino señaló que todas las selecciones suramericanas conocen el estilo de juego de Venezuela | Foto: EFE

Publicado 18 junio 2015



Blogs


El entrenador de la selección indica destacó el crecimiento del combinado vinotinto y las virtudes tácticas mostradas durante el primer partido contra Colombia.

El director técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, que Venezuela es un equipo aguerrido que presenta una evolución evidente, previo al partido por el grupo C de la Copa América 2015, que enfrentará este jueves a ambos conjuntos.

"Venezuela es un equipo aguerrido en su forma de jugar el fútbol y en la fricción. Sin duda, ha evolucionado a lo largo de estos años con sus distintos entrenadores, lo conocemos bien porque jugamos un amistoso en marzo y nos ganaron (0-1), y sé que será un partido difícil", vaticinó el argentino.

Destacó que el conjunto vinotinto tiene un estilo de juego reconocido en todo el continente: "La mayoría de sus jugadores estandartes llevan mucho tiempo juntos, juegan de memoria y es una selección convencida en alcanzar el resultado que se proponen".

Dudas

Gareca reiteró que no tiene la alineación definida y espera por la recuperación del delantero Jefferson Farfán, aunque aseguró que cualquiera de los atacantes está preparado para reemplazarlo.

Por su parte el centrocampista Christian Cueva, autor del gol peruano en la derrota contra Brasil, aseguró que el equipo jugará con todo para vencer a Venezuela.

"Venimos a ganarle a Venezuela, tenemos condiciones para enfrentar y derrotar a cualquier selección", expresó el jugador del Alianza Lima.

Lea también: Colombia revive y derrota a Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.