• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El profesor Dudamel hizo hincapié en que todos deben apoyar la iniciativa.

El profesor Dudamel hizo hincapié en que todos deben apoyar la iniciativa. | Foto: @FVF_oficial

Publicado 2 noviembre 2017

El técnico de la selección absoluta, Rafael Dudamel aseguró que Venezuela tiene una estructura idónea para poder llevar el torneo adelante. 

El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, solicitó este jueves al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, la postulación de Venezuela como nación organizadora del próximo Campeonato Sudamericano sub20 en 2019, para hacer honores a la generación de oro subcampeona del Mundial de Corea del Sur 2017. 

“Sería muy beneficioso para nuestro fútbol, para nuestros jugadores y para nuestro país, poder ser nosotros candidatos firmes a organizar el Sudamericano sub20 en el año 2019. Tenemos una estructura idónea para poder llevarlo adelante, con estadios que heredamos de la Copa América Venezuela 2007 y a los que hay que darles mucho uso para poder mantenerlos en estado óptimo", expresó el estratega criollo. 

El técnico instó a los dirigentes responsables a dar un paso adelante paara acoger el certamen.

Dudamel, quien es responsable de la absoluta y la sub20, solicitó a todas las organizaciones futbolísticas venezolanas  a “que nos aboquemos a esta solicitud, para que nuestros jugadores sientan el apoyo de toda la familia Vinotinto”. 

>>Diego Armando Maradona, datos curiosos de la figura mundial 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.