• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Policías honraron a sus colegas caídos en Palm Springs.

Policías honraron a sus colegas caídos en Palm Springs. | Foto: Reuters.

Publicado 9 octubre 2016

Autoridades apuntaron que un tirador fue el responsable del ataque contra los tres agentes de seguridad. Hasta los momentos la persona no ha sido capturada.

Dos policías murieron este sábado y un tercero resultó herido en un tiroteo acontecido en la localidad de Palm Springs, California, Estados Unidos (EE.UU.).

Los tres agentes recibieron los disparos al acudir a una vivienda para atender un "altercado de familia", señaló la Policía, que se encuentra en la búsqueda de un tirador, responsable del crimen.

"Los agentes, por lo que conozco, estaban en la puerta intentando negociar con el sospechoso para que obedeciera", precisó el jefe de la Policía de Palm Springs, Bryan Reyes.

Testigos aseguran que hubo entre 10 y 20 disparos con un sonido muy parecido al de una ametralladora.

>> Graban a policías estadounidenses inventando cargos a un civil

"Era un simple altercado de familia y él eligió abrir fuego contra los guardianes de esta ciudad. Hoy, Palms Springs perdió a dos agentes valientes", declaró Reyes en referencia a José Gilbert Vega y Lesley Zerebny.

Luego del acontecimiento, más de una docena de coches patrulla, tres camiones de bomberos y un camión del grupo de operaciones especiales estadounidense (SWAT por su sigla en inglés), se desplegaron en la zona.

Foto: Reuters.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.