• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En una avioneta había un ocupante y en la otra dos, de los cuales se desconoce su estado.

En una avioneta había un ocupante y en la otra dos, de los cuales se desconoce su estado. | Foto: Aeronáutica Civil / Archivo

Publicado 12 abril 2015



Blogs


Las avionetas de placas HK5064G y HK1912G habían sido reportadas como desaparecidas antes de conocerse el siniestro. El Ejército confirmó el hallazgo de las avionetas, pero aún no se sabe la condición de los tres ocupantes. 

La Aeronáutica Civil de Colombia informó este domingo en un comunicado que dos avionetas de instrucción se estrellaron este domingo en el departamento Santander, ubicado en el centro-este, con tres tripulantes a bordo.

Antes del siniestro, las avionetas C172 y C150, que pertenecen a la aerolínea AeroClub, habían sido reportadas como desaparecidas a las 16H20 hora local por las autoridades del Aeropuerto Yaraguíes, ubicado en Barrancabermeja, desde donde partieron rumbo hacia Bogotá (capital).

Lea aquí: Siete muertos deja accidente aéreo en Illinois, EE.UU.

"El impacto ocurrió a cinco millas náuticas (unos nueve kilómetros) al sur de los municipios de San Vicente de Chucurí y Zapatoca sobre el cerro conocido como La Cuchilla", señaló el comunicado.

El personal especializado en investigación de accidentes se trasladó hacia el departamento de Santander para determinar las “causas del accidente de las dos aeronaves”.

El Ejército Nacional de Colombia confirmó el hallazgo de las avionetas mediante un reconocimiento efectuado con un helicóptero, según informó la emisora local Blu Radio.

Lea también: Seis personas mueren tras caer un helicóptero en Malasia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.