• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la zona del accidente se observó densa niebla.

En la zona del accidente se observó densa niebla. | Foto: chicagotribune

Publicado 8 abril 2015



Blogs


Autoridades investigan las causas del accidente en el que murieron trabajadores de la Universidad de Illinois.

Siete personas fallecieron este miércoles tras un accidente aéreo registrado cerca de la ciudad de Bloomington, en el estado de Illinois de Estados Unidos (EE.UU.)

Medios locales reportaron que se trató de una avioneta privada propiedad de trabajadores del departamento de atletismo de la Universidad del Estado de Illinois, la cual se estrelló por causas desconocidas.

Los ocupantes de la aeronave regresaban de un torneo de baloncesto en la ciudad de Indianápolis y según las imágenes había densa niebla en el lugar del accidente.

El avión tipo Cessna C414A había salido de Indianapolis el lunes en horas de la noche y perdió contacto con el aeropuerto regional de  Illinois a las 12H15 de la mañana del martes.

"Habían tenido radar y, creo yo, el contacto por radio con el aeropuerto de Peoria. Ese contacto se perdió", dijo el alguacil del condado de McLean Jon Sandage.

“Después de determinar que el avión no había aterrizado en el aeropuerto, varias agencias locales ayudaron a buscar en el área. Unas tres horas más tarde, los restos del avión se localizaron en una finca de campo cerca de una milla al noreste del aeropuerto”, reseñó el portal ABC Chicago.

LEA TAMBIÉN:

Caída de helicóptero en Sao Paulo deja cinco muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.