• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vehículo se precipitó por un barranco y cayó en un río.

El vehículo se precipitó por un barranco y cayó en un río. | Foto: EFE

Publicado 20 diciembre 2016



Blogs


La Policía Nacional confirmó que el vehículo perdió el control y volcó en el sector de Matara, jurisdicción de la comisaría de Antabamba.

Doce policías perdieron la vida y unos 13 resultaron heridos este martes luego de que el vehículo en el que se trasladaban se salió de la carretera y se precipitó a un barranco de 300 metros en Abancay, sureste de Perú, informó la policía a través de un comunicado.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se dirigía a la provincia de Antabamba, donde los agentes brindaría seguridad durante la mesa de diálogo entre funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y los pobladores de la zona.

La Policía Nacional confirmó que el ómnibus de la empresa Imperio Tours perdió el control y volcó en el sector de Matara, jurisdicción de la comisaría de Antabamba.

El jefe de la policía de Perú, el general Vicente Romero, confirmó el número de víctimas y agregó que siete policías resultaron ilesos. 

El presidente de ese país Pedro Pablo Kuczynski (PPK) este martes pidió un minuto de silencio por las víctimas en una ceremonia de graduación en la Escuela de Oficiales de la Policía, en Chorrillos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.