• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cabello (d) llamó a mantener la movilización en contra de la violencia.

Cabello (d) llamó a mantener la movilización en contra de la violencia. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 27 mayo 2017

El estado Portuguesa recibió este viernes a varios integrantes del Gobierno venezolano, en una concentración en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

El pueblo venezolano movilizado en cada uno de los espacios del territorio es la base para resguardar la paz del país, sostuvo este viernes el  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"La movilización es nuestro pueblo en la calle, nuestro pueblo diciendo que queremos paz en la calle", expresó Cabello en una concentración en Acarigua, estado Portuguesa (oeste), en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Ejecutivo venezolano.

>> Jóvenes marchan a favor de la Constituyente de Venezuela

En el evento, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Cabello señaló que la principal tarea del pueblo, en especial de aquellos con mayor compromiso con la Revolución Bolivariana, es garantizar la paz de Venezuela ante los nuevos planes golpistas de la extrema derecha.

Por tal razón, Cabello resaltó que ante las acciones violentas que desarollan agentes de la extrema derecha venezolana se debe profundizar el proceso revolucionario por la estabilidad de la nación.

>> Otra perspectiva de la protesta opositora este viernes en Caracas

"Andamos en la calle en una gran cruzada por la paz", manifestó el dirigente socialista, en compañía de los ministros para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, y para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.