• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los vuelvo a convocar a un gran diálogo nacional por la paz", exclamó Maduro.

"Los vuelvo a convocar a un gran diálogo nacional por la paz", exclamó Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 25 mayo 2017



Blogs


El mandatario venezolano enfatizó que el principal objetivo de su Gobierno es mantener la estabilidad del país, por ello pidió a la oposición cesar la violencia y unirse al diálogo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves el llamado al diálogo a la oposición, a cuyos dirigentes pidió el cese de la violencia en las calles, que ha dejado más de 50 muertos desde inicios de abril.

Maduro convocó directamente a los dirigentes Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo), Henry Ramos Allup (diputado), Henri Falcón (gobernador del estado Lara) y Julio Borges (presidente de la Asamblea Nacional), a unirse al diálogo por la paz del país.

"Los vuelvo a convocar a un gran diálogo nacional por la paz, por la vida, por la democracia, por la libertad", enfatizó Maduro.

El mandatario venezolano enfatizó que deja constancia ante el país de que reitera su llamado público al diálogo a sectores de oposición, luego de haberlos convocado en privado durante semanas.

"Basta ya de odio, de intolerancia, de violencia. Vamos a darnos la mano de la paz, del reconocimiento mutuo, del futuro. Vamos a darnos un abrazo de paz. Basta ya de violencia. Basta ya de dolor. El camino de Venezuela tiene que ser el diálogo y el reencuentro de los venezolanos", expresó.

El presidente Maduro visitó este jueves la Expo Venezuela Mujer Productiva, donde 200.000 mujeres recibirán en los próximos meses créditos para proyectos, destinados a impulsar el aparato productivo del país, a través del programa Soy Mujer.

Maduro instó a que las mujeres que recibirán financiamiento a estudiar cómo desarrollar sus empresas y comercios mediante talleres de formación y preparación en el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

“Hay que pensar en grande, hay que soñar en grande y con la Revolución hay que hacer las cosas en grande, no quedarnos en lo pequeño, hay que dar un salto gigantesco”, expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.