• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El colectivo parlamentario salvadoreño enfatizó la lucha y trabajo de Robert Serra en el proceso bolivariano venezolano. (Foto: AVN)

El colectivo parlamentario salvadoreño enfatizó la lucha y trabajo de Robert Serra en el proceso bolivariano venezolano. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 3 octubre 2014



Blogs


Los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador condenaron este viernes la muerte del joven diputado venezolano Robert Serra, enfatizando su entrega y dedicación al trabajo en el proceso de cambios que emprendió el comandante Hugo Chávez en Venezuela.

La bancada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en la Asamblea Legislativa de El Salvador condenó este viernes el asesinato del joven diputado venezolano Robert Serra.

"El grupo parlamentario del FMLN, acompaña fraternalmente en estos momentos de dolor e indignación a los familiares del diputado Serra, al grupo parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al gobierno de Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y su juventud", recalca un comunicado.

Los legisladores del partido de izquierda hicieron un llamado a los pueblos del mundo, a la juventud y en especial a los congresos de Latinoamérica a cerrar filas en la defensa de la paz, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

El colectivo parlamentario salvadoreño enfatizaron la lucha y trabajo de Robert Serra en el proceso bolivariano venezolano como un ejemplo para todos los revolucionarios de América Latina.

Serra y su compañera sentimental María Herrera fueron asesinados en la noche de este miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora (Norte de Caracas).

El Ministro de Interior, justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres afirmó en rueda de prensa que no habrá impunidad en la muerte de Robert Serra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.