• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un artículo de opinión aseguró que el representante mexicano buscó "capitalizar el sentimiento de indignación" del pueblo mexicano.

Un artículo de opinión aseguró que el representante mexicano buscó "capitalizar el sentimiento de indignación" del pueblo mexicano. | Foto: EFE

Publicado 2 marzo 2017



Blogs


Braulio Guerra diputado mexicano del partido gobernante PRI le escribió al presidente estadounidense Donald Trump a través de Twitter pero el mandatario no respondió. 

El diputado federal mexicano Braulio Guerra, representante por el estado mexicano de Querétaro, escaló la valla fronteriza que separa su país de Estados Unidos en Tijuana. 

El diputado por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dirigió al mandatario estadounidense Donald Trump, quien construirá un muro de concreto en la frontera entre Estados Unidos y México. 

El autor de un artículo de opinión publicado en el portal mexicano Quadratin Querétaro, Víctor Manuel Tinoco Ortiz, calificó como "acto retador, absurdo e infantil" la acción del diputado y aseguró que Guerra buscaba llamar la atención en las redes sociales y "capitalizar el sentimiento de indignación que permea la sociedad mexicana". 

"Vean estos 8 metros qué sencillo es subirse, yo me pude subir, pude escalarlo, sentarme aquí. Sería muy sencillo pasarme a los Estados Unidos lo que deja en evidencia que es innecesario totalmente y es absurdo construir un muro que cueste 15.000 millones de dólares o 300.000 millones de pesos", declaró Guerra en un video publicado este jueves a través de su cuenta en Twitter.

Trump no respondió el tuit del diputado mexicano quien aprovechó para anunciar que presentaría una serie de propuestas en la Cámara de Diputados de México para ayudar a la reinserción de los repatriados y para obtener más recursos para la protección de los inmigrantes mexicanos en EE.UU.

>> Trump promete el muro con México y dice que destruirá al Daesh


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.