• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese al bloqueo económico, no se escatimaron esfuerzos para que los medicamentos llegaran al país.

Pese al bloqueo económico, no se escatimaron esfuerzos para que los medicamentos llegaran al país. | Foto: @LuisLopezPSUV

Publicado 19 septiembre 2017



Blogs


El ministro de Salud de Venezuela, Luis López, indicó que los medicamentos serán distribuidos a pacientes con enfermedades crónicas en el país.

Diez millones de medicamentos para enfermedades crónicas llegaron este martes a Venezuela, informó la viceministra de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio para la Salud, Linda Amaro.

Desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas (norte), la funcionaria precisó que estos medicamentos serán para pacientes hipertensos y con padecimientos mentales, así como antibióticos para tratar infecciones.

"No se escatimaron esfuerzos para que los medicamentos llegaran al pueblo, como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro", expresó Amaro durante un pase por el canal estatal VTV.

Asimismo, detalló que más de 200 paletas de medicamentos ya están en el país y en los próximos días esperan la llegada de más medicinas para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

Por su parte, el ministro para la Salud, Luis López, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que estas unidades de medicamentos proceden "de la hermana República de la India".

Amaro resaltó que los medicamentos son gratuitos y llamó a la comunidad para que no caigan en manos de revendedores.

>> Presidente Maduro: Venezuela seguirá batallando por su dignidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.