• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano se moviliza en Caracas por el respeto a la soberanía nacional.

El pueblo venezolano se moviliza en Caracas por el respeto a la soberanía nacional. | Foto: AVN

Publicado 19 septiembre 2017



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro recibirá al poder popular en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El pueblo venezolano se moviliza este martes hasta el Palacio de Miraflores, como expresión de rechazo a la injerencia por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump contra el país,al tiempo que respalda la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, se hará una segunda movilización desde el Teatro Teresa Carreño para apoyar la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que culmina este martes.

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ángelo Rivas, inició la movilización en la sede de la Cantv en la avenida Libertador y opinó que “gracias al renacer del patriotismo de América Latina, hoy Venezuela es la punta de lanza en la lucha antiimperialista”.

Asimismo, Rivas indicó que "hemos demostrado una vez más que Venezuela no está sola ni aislada. Gracias al comandante Hugo Chávez y la diplomacia de paz se evidencia la solidaridad internacional de los pueblos del mundo, que forma parte de esta lucha antiimperialista. Por eso no vamos a descansar".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.