• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra", dijo con una sonrisa la niñera tras su detención.

"Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra", dijo con una sonrisa la niñera tras su detención. | Foto: TASS

Publicado 2 marzo 2016



Blogs


La mujer no se negó al arresto. Aseguró que asesinó y decapitó a la niña por "orden de Alá".

La Corte de Moscú (Rusia) dictó prisión preventiva para Guiulchejra Bobokulova, la mujer que días atrás caminó por las calles de esa ciudad con la cabeza  de una niña de cuatro años a la que declaró haber asesinado.

La decisión judicial establece que Bobokulova, oriunda de Uzbekistán, permanecerá en prisión preventiva hasta el 29 de abril, tiempo en el que las autoridades trabajarán para determinar su culpabilidad.

Respecto a esto, la acusada que se desempeñaba como niñera de la menor indicó que no tiene ninguna objeción en contra de su arresto.

"Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra", dijo la mujer que compareció sonriente ante las autoridades.

Bobokulova dijo a los medios de comunicación que asesinó a la niña por "una orden de Alá".

Los investigadores afirmaron que al momento de cometer el asesinato, la niñera se encontraba en un estado de trastorno mental agudo y, además, precisaron que la mujer no actuó sola, sino que fue instigada por personas cuya identidad aún se desconoce.

En contexto

El pasado lunes, una mujer aterrorizó a los ciudadanos de Moscú cuando se paseó por las calles portando la cabeza de una niña y gritando que era una terrorista e iba a inmolarse.

Momentos antes, las autoridades de esa ciudad hallaron el cuerpo sin cabeza de una niña, tras extinguir un incendio en un bloque de apartamentos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.