• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades francesas han hallado productos susceptibles de ser utilizados para fabricar explosivos, lo que ha provocado abrir una investigación a cargo de la Fiscalía antiterrorista de París.

Las autoridades francesas han hallado productos susceptibles de ser utilizados para fabricar explosivos, lo que ha provocado abrir una investigación a cargo de la Fiscalía antiterrorista de París. | Foto: EFE

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


Los explosivos que fueron hallados en París supuestamente pertenecían a tres hombres con contacto con personas en Siria. 

Una investigación en París permitió hallar a tres hombres con intenciones de colocar explosivos en bancos para extraer el dinero. Las autoridades anunciaron que los artefactos detonantes estaban en un apartamento en Villejuif.

>>Hallan explosivo en laboratorio clandestino de París, Francia

Fiscalía declara sin muchos detalles

Los tres hombres fueron detenidos, mantenían llamadas telefónicas hacia Siria con personas que no pudieron ser identificadas donde manifestaban su deseo de extraer dinero de los bancos de Francia. Según la fiscalía de París, la edad de estos oscila entre los 36 y 47 años, sin dar más explicaciones.  

 Varios policías aseguran este miércoles el perímetro durante una operación antiterrorista en Villejuif, en París, Francia. EFE

>>Siria libera zonas controladas por el Daesh en Deir Ezzor

Pesquisa antiterrorista

El ministro Interior de Francia, Gerad Collomb, explicó que de acuerdo con la investigaciones los explosivos que pretendían detonar en diferentes bancos, contienen una sustancia de peróxido de acetona (TATP) y son utilizados frecuentemente por extremistas. De acuerdo con este suceso se abrirá una investigación antiterrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.