• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, pidió cooperación para poder capturar a otros responsables.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, pidió cooperación para poder capturar a otros responsables. | Foto: tachira.gob.ve

Publicado 30 marzo 2016



Dos ciudadanos están a la orden de un tribunal por su presunta responsabilidad en la muerte de dos policías.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela detuvo este miércoles a dos personas implicadas en la muerte de dos policías durante hechos violentos de este martes en los alrededores del terminal La Concordia, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, suroeste venezolano.

Se trata de dos estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Los Andes: José Gregorio Sulbarán Muñoz y Jorge Luis Domínguez Ortega, ambos incursos en el homicidio calificado. El primero conducía el autobús que atropelló a los efectivos y dejó a otros cuatro heridos.

“El Ministerio Público direccionando toda la investigación, levantando y recabando la información, y el CICPC como órgano auxiliar de la justicia, se han capturado a los ciudadanos implicados en el hecho de atropello y arrollamiento de 2 jóvenes promesas y ejemplares oficiales, uno de la PNB y una de la Policía del Táchira”, informó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

Indicó que los detenidos están a la orden del tribunal tercero de control de esa entidad.

Los efectivos de policía asesinados, Nicolle Melissa Pérez Soler de la Policía de Táchira, y Armando Márquez de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibirán un ascenso Post Mortem y sus familiares tendrán una pensión de por vida, por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

 

Este martes grupos de personas encapuchadas retuvieron 17 autobuses y sus conductores fueron obligados a trasladarse hasta el Instituto Universitario Tecnológico, en San Cristóbal.

Policías llegaron al lugar para restablecer el orden cuando uno de los autobuses arrancó y arrolló a un grupo de efectivos, entre ellos Pérez Soler y Márquez, de 21 y 25 años de edad, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.