• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los detenidos aseguraron tener contacto con el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico, que también tiene presencia en territorio ruso.

Los detenidos aseguraron tener contacto con el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico, que también tiene presencia en territorio ruso. | Foto: Sputnik

Publicado 12 noviembre 2016



Blogs


Una grupo de 10 terroristas planeaban llevar a cabo el asesinato de civiles en lugares concurridos de Moscú y San Petersburgo. 

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia frustró este sábado los planes de un grupo terrorista de perpetrar una serie de atentados en Moscú y San Petersburgo.

Los detenidos son diez y portaban armas y “explosivos improvisados de gran poder destructivo”, señaló el organismo.

"El FSB junto con el Ministerio del Interior de Rusia y socios extranjeros en Tayikistán y Kirguistán frustró la actividad de un grupo terrorista regional compuesto por oriundos de la región de Asia Central”, detalla una nota del FSB.

Asimismo, asegura que los extremistas pretendían asesina a civiles en lugares concurridos de estas dos ciudades

Por el momento, los terroristas están siendo interrogados para conocer sus vínculos con el autodenominado Estado Islámico (Daesh, por su sigla en árabe) y sus cómplices en territorio ruso.

>> Director del MI5 dijo que el terrorismo alarma al mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.