• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ameliach aseguró el líder de la Revolución Bolivanariana Hugo Chavéz Frías ya había advertido de esta situación al país.

Ameliach aseguró el líder de la Revolución Bolivanariana Hugo Chavéz Frías ya había advertido de esta situación al país. | Foto: @AmeliachPSUV

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


Francisco Ameliach criticó las acciones anticonstitucionales que ejerce la Asamblea Nacional de Venezuela por no acatar las sentencias del TSJ.

El gobernador del estado Carabobo (norte de Venezuela), Francisco Ameliach, señaló el miércoles a la oposición de ese país de promover actos de violentos para impedir el desarrollo socioeconómico de la nación y culpar al Gobierno de ello.

“La extrema derecha actúa de espaldas a los intereses de los venezolanos, incluidos sus simpatizantes, y bajo directrices de los centros de poder de Estados Unidos con el único propósito de acceder al poder y enriquecerse con los recursos del Estado”, manifestó.

>> Derecha del Parlamento venezolano asumió un boicot económico

 

Aseguró que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, siempre había alertado sobre los planes de los opositores que buscan “consumar sus ambiciones pero nuestra respuesta debe ser cumplir la Constitución de manera pacífica”.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó las acciones anticonstitucionales de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora “por no acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, último intérprete de la Carta Magna en la nación”.

Aseguró que la derecha de Venezuela busca destruir la AN, al entrar en desacato al incorporar tres ciudadanos que se encontraban bajo investigación, además de ursurpar funciones, promover injerencia extrajera y desaprobar políticas sociales, sólo con la intención de “regresar al poder, el lugar de donde Chávez los sacó hace 17 años” destacó.

>> Gobierno de Venezuela dedica casi 74 % del presupuesto 2017 al desarrollo social


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.