• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El periodista venezolano José Vicente Rangel reveló los planes que la derecha planifica contra ese país.

El periodista venezolano José Vicente Rangel reveló los planes que la derecha planifica contra ese país. | Foto: Archivo

Publicado 21 junio 2015

El periodista venezolano José Vicente Rangel reveló que en varias ciudades de esa nación suramericana se concentran grupos que desde ya organizan actividades para atacar puntos estratégicos del país como transporte público y estaciones policiales.

El periodista venezolano José Vicente Rangel denunció este domingo la formación de grupos armados en varias ciudades del país con el fin de atentar contra los ciudadanos en medio del proceso electoral que se efectuará este año.

En su programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por un canal local, el comunicador reveló sobre la planificación de actos terroristas que buscan alterar el orden público.

Asimismo, señaló que varias investigaciones apuntan a que en este momento se halla en plena creación varias unidades conformadas por paramilitares y elementos del narcotráfico que pertenecen a carteles de México y de otros países centroamericanos.  

Lea también: El 86% de los venezolanos votará en elecciones parlamentarias

Caracas, Valencia, Maracay son las ciudades donde se concentran esos grupos y planean atacar estaciones de policía, alumbrado, acueductos y transporte público (incluido el metro).

Rangel también destacó que las discrepancias y fracturas internas en la oposición cada vez son más evidentes. También es notorio el desaliento y las críticas a los dirigentes opositores, quienes constantemente impulsan intentos desestabilizadores en Venezuela como la guerra económica.

En contexto

El pasado miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que sectores de la ultraderecha planean retomar las acciones violentas.

Cabello destacó que quienes organizan estos actos se apoyarán en la continuidad de la guerra económica y las presiones e injerencias de políticos foráneos contra esa nación suramericana. Asimismo, vinculó con estos actos a la exdiputada María Corina Machado, a la cual calificó como el "brazo ejecutor", y a algunos militares retirados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.