• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez se reunió con Ban Ki-monn a quien felicitó por su desempeño frente a la ONU.

Delcy Rodríguez se reunió con Ban Ki-monn a quien felicitó por su desempeño frente a la ONU. | Foto: teleSUR

Publicado 23 septiembre 2016



Blogs


La diplomática venezolana aseveró que la violencia letal en el mundo ha ido de la mano con la expansión del capitalismo.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez reiteró en una entrevista exclusiva para teleSUR que Venezuela es actualmente un país objetivo de las agresiones imperiales mediante una campaña mediática de desprestigio, el boicot económico y el debilitamiento que se procura de sus instituciones.

Rodríguez indicó que antes de su intervención ante la 71° Asamblea General de las Naciones Unidas, sostuvo un encuentro con Ban Ki-moon, a quien habló sobre las campañas y propagandas de guerra contra Venezuela, realizadas con el objetivo de una intervención.

Detalló que en su denuncia explicó cómo desde la oposición venezolana y los centros de poder mediático se desprestigia a la nación suramericana mediante la manipulación de la realidad de ese país.

Asimismo, la diplomática venezolana reiteró a Ban Ki-moon, que se despide de la Secretaría General de la ONU, que su país continúa en la lucha por sus derechos legítimos sobre la Guayana Esequibo, territorio en disputa con Guyana. Indicó que ratificaron su disposición al nombramiento del buen oficiante.

La violencia letal del capitalismo

Delcy Rodríguez reafirmó que ha llegado la hora impostergable para la paz en el planeta y para ello es necesario cambiar el sistema capitalista 

"El capitalismo ha marcado una época de violencia para la humanidad", aseveró. 

"Tenemos que cambiar el sistema, el capitalismo es la fórmula mortal para acabar con la paz", dijo. 

Agregó que por la vía del capitalismo se está destruyendo el planeta y la especie humana se ve amenazada.

"Seamos militantes de la paz y militantes anticapitalistas", concluyó la canciller venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.