• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino Martín del Potro salió victorioso de la semifinal  que duró más de tres horas, tras vencer al español Nadal

El argentino Martín del Potro salió victorioso de la semifinal que duró más de tres horas, tras vencer al español Nadal | Foto: Reuters

Publicado 13 agosto 2016



Blogs


Tras consumarse la victoria, Del Potro acabó llorando en el suelo y besándolo... de la emoción por su pase a la final y por asegurar una medalla para Argentina.

El argentino Juan Martín del Potro jugará la final del torneo de tenis de Rio 2016 este domingo tras imponerse al español Rafael Nadal en una semifinal que duró tres horas y ochos minutos con un marcador de  (5-7, 6-4 y 7-6).

"No puedo creer estar en la final y con una medalla y más cuando vi el sorteo con Djokovic (primera ronda). Pensaba más en el asado en Tandil, pero ahora me voy a comer el asado con una medalla colgada", dijo Del Potro, que ya había arrebatado al serbio la medalla de bronce en Londres-2012.

Del Potro se enfrentará a su rival británico Andy Murray, campeón en Londres 2012, que este sábado derrotó en la otra semifinal  al japonés  Kei Nishikori por un contundente 6-1 y 6-4.

>>Juegos Olímpicos no escapan de la discriminación

La lucha por el oro olímpico Río 2016 culminó  para el tenista español Rafael Nadal, tras una bola derecha que se marchó por el lateral de la pista dando fin a la lucha eterna del español en la búsqueda de la presea dorada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.