• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mexicanos pasaron invictos a la semifinal.

Los mexicanos pasaron invictos a la semifinal. | Foto: EFE

Publicado 6 febrero 2016



Blogs


Los puertoriqueños serán rivales de los Tigres de Aragua (Venezuela) en las semifinales del certamen caribeño. 

Con la victoria de este viernes de los Venados de Mazatlán (México) contra los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 8x4, los aztecas ya tienen rival en las semifinales de la Serie del Caribe 2016: los Tigres de Aragua (Venezuela).

El choque será este sábado en el estadio Quisquella de Santo Domingo, República Dominicana. 

Los mexicanos terminaron invictos en la ronda eliminatoria y con ello aseguraron el primer lugar de la clasificación, dejando a los bengalíes con la segunda casilla y a los boricuas en la tercera.

Inning clave 

Un racimo de seis carreras en la octava entrada permitió al conjunto mexicano romper la paridad a dos carreras. El emergente Cyle Hankerd salió desde la banca para vestirse de héroe. El estadounidense consiguió las bases llenas y acto seguido conectó doble para poner en ventaja a la divisa de Mazatlán.

Los Datos
Los Tigres y Cangrejeros disputaron el primer juego de esta edición del clásico caribeño el pasado lunes. En esa ocasión la victoria fue para los bengalíes 2 carreras por 1.

El importado Marcus Walden será el encargado de abrir por la divisa venezolana, sabiendo que una derrota los dejaría fuera de competencia.

El rival del conjunto mexicano será el ganador del duelo entre los Leones del Escogida (Dominicana) y Tigres de Ciego de Ávila (Cuba). El perdedor quedará fuera de competencia.

 

 

Por su parte, los Ciegos de Ávila de Cuba vencieron por 4-2 a los Leones del Escogido de República Dominicana y certificaron su pase a la ronda semifinal de la Serie del Caribe.

Adolis García se convirtió en el héroe de la jornada al conectar el imparable ganador en el inning 11; lo que liquidó las aspiraciones de los locales en el presente torneo; donde perdieron los cuatro encuentros de la primera ronda por primera vez en toda la historia del torneo.

Con la definición de los cuatro clasificados los Ciegos de Ávila se medirán a los Venados de Mazatlán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.