• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El conjunto aragüeño hizo gala de todo su poderío ofensivo

El conjunto aragüeño hizo gala de todo su poderío ofensivo | Foto: @NewArrivalVe

Publicado 28 enero 2016

El conjunto felino representará a la nación suramericana en la Serie del Caribe 2016, que se jugará en República Dominicana.

Los Tigres de Aragua derrotaron este jueves a los Navegantes del Magallanes y se coronaron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP).

Desde el primer episodio el equipo visitante tomó ventaja en la pizarra gracias a un cuadrangular de Alfredo Marte con un hombre en base. En el segundo capítulo Teodoro Martínez conectó un imparable impulsor y amplió la ventaja felina.

Magallanes reaccionó en el quinto inning gracias a que Álex Romero fue golpeado con las bases llenas e impulsó a Mario Lissón. En el sexto episodio volvió a recortar distancia gracias a un inatrapable de José Martínez al jardín central.

Sin embargo, la ofensiva aragüeña volvió a hacer gala de su poderío con tres anotaciones en el séptimo capítulo. Carlos Sánchez disparó un jonrón de dos carreras; posteriormente Alfredo Marte logró un tetrabatazo en solitario.

Ya en el último inning Alberto Callaspo logró un hit y envió a Carlos Sánchez al plato. Luego, tras una jugada de selección en el turno de Hernán Pérez permitió a Herlis Herrera anotar la octava carrera para Aragua.

EL DATO
De esta forma los Tigres de Aragua lograron el décimo título de su historia, tras los conquistados en las temporadas 1971-72, 1974-75, 1975-76, 2003-04, 2004-05, 2006-07, 2007-08, 2008-09 y 2011-12.

Tras la victoria el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al conjunto felino y le deseó éxito en la Serie de Caribe en representación de la nación suramericana. En el torneo se medirán a los campeones de México, Puerto Rico, República Dominicana y el representantes de Cuba.

A través de su cuenta en la red social Twitter el jefe de Estado escribió:

Lea también: Tigres de Aragua toma ventaja en serie final de la LVBP.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.