• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El miércoles 7, en medio de la doble cartelera, se realizará un Derby de Jonrones.

El miércoles 7, en medio de la doble cartelera, se realizará un Derby de Jonrones. | Foto: ‏@alexluna011

Publicado 1 febrero 2016

República Dominicana será el escenario para el torneo anual más antiguo de la pelota profesional que finalizará el siete próximo.

Todo está listo para el inicio de la edición número 58 de la Serie del Caribe 2016, que se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana, con el enfrentamiento del equipo puertorriqueño, Cangrejeros de Santurce, versus los venezolanos de los Tigres de Aragua.

El torneo de equipos campeones más antiguo de la pelota profesional  se disputará en en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana.

El torneo anual contará esta vez con un Derby de Jonrones y estará dedicado al exlanzador Juan Marichal, cuyo nombre fue agregado por ley al principal estadio de la isla, donde se jugará el primer torneo.

Vea→ Tigres de Aragua se coronan campeones del béisbol venezolano

Marichal, quien está programado para realizar el lanzamiento ceremonial de la primera bola el lunes, es uno de los dos dominicanos que han sido electos al Salón de la Fama de Cooperstown --el otro es Pedro Martínez-- por su desempeño en Grandes Ligas, destacó Prensa Latina.

 

 

República Dominicana, que lidera la cosecha de coronas de la Serie del Caribe, con 19, ha ganado en las últimas tres ocasiones que organizó el campeonato (2004, 2008 y 2012).

Venezuela buscará llevarse el triunfo que no logra desde el año 2009 cuando los Tigres de Aragua ganaron el campeonato. 

El presidente de venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los Tigres tras lograr su triunfo para representar al país en el campeonato.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.