• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La manifestación de este jueves está pautada para las 12H00 en la plaza de Armas de Santiago.

La manifestación de este jueves está pautada para las 12H00 en la plaza de Armas de Santiago. | Foto: @elfrente_amplio

Publicado 30 noviembre 2017



Blogs


Este jueves en la tarde el Frente Amplio de Chile informará nuevas medidas a tomar en pro a las elecciones presidenciales.

La Mesa Nacional del Frente Amplio (FA) de Chile se reunió la noche de este miércoles y parte de la mañana de este jueves para definir sus posturas ante la segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales que se realizará este 17 de diciembre. 

Durante el encuentro tuvieron posturas y decidieron que no llamarán a votar por el candidato oficialista Alejandro Guillier ya que consideran que "Guillier no es lo mismo que Piñera”.

>>Frente Amplio de Chile reitera rechazo al candidato Guillier

Se espera que este jueves en la tarde los 14 partidos y movimientos que integran el bloque anuncien las nuevas medidas en una rueda de prensa, además invitarán a los chilenos a movilizarse por " No + AFP".

La candidata Beatriz Sánchez aseguró que "ésta es una reunión que se va a dar en un ambiente súper grato. Es una conversación muy esperada. Nos volvemos a encontrar varios que no nos habíamos visto desde el día de la elección, así es que vamos a empezar la conversación ahora".

Asimismo, expresó que "no cerramos la puerta a nada porque varios partidos hicieron sus propias fórmulas, siguieron su propia conversación o proceso de diálogo, y vamos a integrar todo lo que decidan los independientes".

>>Piñera y Guillier buscan alianzas para segunda vuelta

Para el (FA) el triunfo de Piñera significa un retroceso para Chile pero tampoco estan de acuerdo con el candidato oficialista Guillier, que se encuentra a favor de las políticas del actual Gobierno de Chile bajo el mando de la presidenta  Michelle Bachelet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.