• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 11 junio 2016



Blogs


Al menos 31 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre los hinchas rusos e ingleses antes del partido, informa 'Le Figaro'.

Este sábado en la ciudad francesa de Marsella se registraron fuertes enfrentamientos entre hinchas rusos e ingleses y la Policía francesa antes del partido de la Eurocopa 2016 entre la selección rusa y la inglesa.

Al menos 31 personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, al enfrentarse fanáticos de diversas selecciones de fútbol en Marsella y Lille durante la Eurocopa que se inauguró el viernes en Francia.


Un aficionado inglés de unos 50 años se encuentra estado crítico en un hospital de Marsella tras haber recibido una paliza de hinchas rusos en los prolegómenos del duelo entre Inglaterra y Rusia de la Eurocopa, informó el prefecto de policía, Laurent Núñez.

El hombre, que había sufrido un paro cardíaco y fue reanimado por un policía, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad y, según los facultativos, su vida corre peligro.

La paliza tuvo lugar cerca del Puerto Viejo de Marsella, en el centro de la ciudad, en unos enfrentamientos entre aficionados horas antes del inicio del partido que tuvo como escenario el estadio Velódromo.

Los violentos lanzaban sillas de los cafés al aire libre en su pelea. Varias tiendas y restaurantes sufrieron daños. Según las autoridades francesas, citadas por Reuters, alrededor de 20 mil ingleses y unos 12 mil rusos viajaron a Francia para apoyar a sus selecciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.