• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller Rodríguez arribó a Venezuela el pasado domingo.

El canciller Rodríguez arribó a Venezuela el pasado domingo. | Foto: @vencancilleria

Publicado 23 mayo 2016

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó a Venezuela para afianzar los lazos de hermandad que unen a su país con Venezuela.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, se encuentra en Venezuela cumpliendo una agenda de trabajo que permita fortalecer la agenda bilateral que mantienen ambas naciones.

El Canciller arribó a la nación suramericana el pasado domingo por el aeropuerto internacional Simón Bolívar donde fue recibido por el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y demás autoridades del Gobierno Bolivariano.

>> Maduro firma convenio con Cuba en materia de salud y educación

En el encuentro, los representantes de ambas naciones reafirmaron sus lazos de hermandad y afianzaron la agenda de cooperación.

Venezuela y Cuba mantienen fructíferas relaciones de amistad y cooperación basadas en la solidaridad, respeto a la soberanía, sustentabilidad, unión económica y la conciencia compartida sobre la necesidad de fomentar la unión y la justicia social en América Latina y el Caribe.

Las relaciones diplomáticas entre los países tomaron un nuevo rumbo con la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela quien se encargó de impulsar la hermandad y dio un firme respaldo a la isla concretando diversos proyectos en áreas como vivienda, salud, petróleo y económica en beneficios a los pueblos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.