• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro llega a Trinidad y Tobago procedente de Jamaica, donde este domingo suscribió nuevos acuerdos de cooperación en el área energética, comercial y cultural.

Maduro llega a Trinidad y Tobago procedente de Jamaica, donde este domingo suscribió nuevos acuerdos de cooperación en el área energética, comercial y cultural. | Foto: AVN

Publicado 22 mayo 2016



Blogs


Esta es la tercera visita que realiza el jefe de Estado a Trinidad y Tobago, país que forma parte de la Comunidad del Caribe (Caricom).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la noche de este domingo a Trinidad y Tobago para reunirse con su homólogo, Anthony Carmona, y el primer ministro, Keith Rowley.

El Jefe de Estado venezolano viene de cumplir una visita oficial en Jamaica donde revisó diversas alianzas estratégicas.

A su llegada al aeropuerto Internacional de Piarco, ubicado en la ciudad de Puerto España, el Jefe de Estado es recibido por el canciller de Trinidad y Tobago, Dennis Moss.

La delegación que acompaña al presidente Maduro está conformada por la primera combatiente, Cilia Flores; la canciller Delcy Rodríguez; el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, el ministro para la Comunicación y la Información, Luis Marcano y el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

Al llegar a la terminal aérea el ministro Marcano señaló que hay mucha expectativa sobre esta visita a Trinidad y Tobago “venimos a tratar diversos temas de interés bilateral, lo comercial, lo cultural y lo energético”.

Se tiene previsto que ambas delegaciones sostenga una reunión de trabajo para revisar la agenda de cooperación bilateral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.