• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Un hombre abrió fuego y mató a dos mujeres fuera de una corte en Arizona.

Un hombre abrió fuego y mató a dos mujeres fuera de una corte en Arizona. | Foto: AP

Publicado 29 junio 2016
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El primer inicidente se registró afuera de una corte donde se realizó la audiencia sobre la custodia de dos menores. En Texas, una madre mató a sus dos hijas antes de ser muerta por policías.

Dos mujeres fueron asesinadas al término de una audiencia en una corte en Navajo County, al noreste de Phoenix, Arizona, por un hombre, informó el Alguacil de Holbrook.

El hombre fue detenido inmediatamente después del incidente, pero las identidades de las personas no han sido dadas a conocer.

Un vocero del Alguacil de Holbrook dijo a reporteros que el hombre no estaba conforme con los resultados de la audiencia, durante la cual se discutió la custodia de dos menores.

Aparentemente, el hombre estaba adentro durante la audiencia y salió a su carro por el arma y en cuanto salieron las dos mujeres las mató, dijo Adam Wolfe, vocero del Condado de Navajo.

"Por el momento no sabemos los detalles precisos ni el motivo”, dijo Wolfe, quien, sin embargo, dijo que adentro de la corte sí se discutía la custodia de dos menores. Pero Wolfe no pudo dar más detalles.

Wolfe agregó que ningún empleado de la corte ni policías resultaron heridos en el incidente.

“Las víctimas y el asesino se conocían, así que descartamos que esto haya sido un intento de masacre”, precisó el portavoz oficial.

“El caso se investigará e interrogaremos al detenido hasta llegar al fondo de este hecho”, dijo.

En Denver, en el estado vecino de Colorado, un hombre hirió gravemente a una mujer antes de voltear el cañón de su pistola y suicidarse, mientras que el otro estado vecino de Texas, una mamá mató a sus dos hijas por motivos que aún se desconocen.

Las dos hijas, una de 17 y otra de 22, lograron hablar al 911, pero las autoridades no lograron llegar a tiempo. El papá de las chicas podía ser escuchado tratando de disuadir a la mujer, mientras que las chicas suplicaban por sus vidas.

Cuando llegó la policía, la mujer se desistió a ser arrestada, por lo que fue muerta por los agentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.