• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández pidió al Gobierno dejar las "excusas" acerca de los "malos" resultados de la economía argentina.

Fernández pidió al Gobierno dejar las "excusas" acerca de los "malos" resultados de la economía argentina. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 1 agosto 2017



Blogs


La expresidenta de Argentina respondió a las críticas de Macri aclarando que "no quiere que le vaya mal" sino que "deje de hacer las cosas mal".

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, pidió este martes poner fin al "desatino" económico del Gobierno de Mauricio Macri.

Durante un acto en la Universidad General Sarmiento, en el municipio de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, la exmandataria lamentó la "insensibilidad" y "arrogancia" del Gobierno argentino, y le exigió que deje las "excusas" acerca de los "malos" resultados de la economía.

“Necesitamos que las cosas vayan bien. Cuando se desatan las crisis en la Argentina las cosas empeoran para los que menos tienen, no para los profesionales”, dijo Fernández, al tiempo que aseguró que "cada vez hay más despidos y más gente duerme en la calle".

Asimismo, instó a los argentinos a votar en las elecciones primarias para "poner fin a tanto desatino" y que "el Gobierno advierta que debe modificar el rumbo económico".

El próximo 13 de agosto se celebrarán las primarias y el 22 de octubre las elecciones legislativa, en las que se renovarán 127 de las 257 bancas de la Cámara de Diputados para un mandato de cuatro años y un tercio de los asientos (24) del Senado.

Cuando faltan solo dos semanas para los comicios, Fernández amplió su porcentaje en intención de voto 34,4 por ciento sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich 30,3 por ciento, de acuerdo a una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

>> Cristina Fernández lidera intención de voto en las primarias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.