• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 abril 2016

La expresidenta de Argentina aseguró que teleSUR muestra su señal con grandes grados de apertura de información objetiva. 

Tras recibir el apoyo de los ciudadanos en el Tribunal Comodoro Py, la expresidenta de la nación, Cristina Fernández, destacó y felicitó el trabajo que desarrolla la multiestatal teleSUR “por brindar información objetiva a nivel mundial”.

Indicó que teleSUR es una señal que los suramericanos y el mundo entero necesita, debido a que informa con veracidad lo que sucede en los países del continente, así como en Oriente, Norte, Europa, “es muy difícil encontrar señales con este grado de apertura de información”.

La exmandataria puntualizó que la multiestatal muestra al mundo lo que ha pasado en Argentina con la represión contra los jubilados, lo que ha ocurrido con la dirigente Milagro Sala y hasta lo relacionado con los Papeles de Panamá “que ha provocado la renuncia de los ministros de Ucrania e Islandia”.

>> Cristina Fernández propone frente ciudadano contra políticas neoliberales

 

 

En contexto
Cristina Fernández se presentó este miércoles en el Tribunal Comodoro Py, en Buenos Aires, donde entregó su declaración escrita en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por presunta malversación del dólar a futuro.
En el documento adjudicado ante la autoridad judicial, Fernández negó los cargos en su contra y acusó al juez federal, Claudio Bonadio, de actuar a través de un "ejercicio abusivo del poder" y cometer prevaricato.

 >> Fernández denuncia maniobra del Gobierno para meterla presa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.