• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina se refirió al macrismo como al "Gobierno de las excusas” (Foto Archivol)

Cristina se refirió al macrismo como al "Gobierno de las excusas” (Foto Archivol) | Foto: Infobae

Publicado 13 abril 2016



Blogs


La expresidenta acusó al juez Claudio Bonadio de actuar a través de un ejercicio abusivo del poder.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusó al juez federal Claudio Bonadio de actuar a través de un "ejercicio abusivo del poder" y afirmó que su citación es una maniobra del Gobierno con ayuda del Poder Judicial para "plantar" una causa penal y dejarla detenida.

"Como ya lo he dicho públicamente y reitero una vez más: no les tengo miedo. Afrontaré este proceso y cualquier otro que quieran fabricarme, agregó la expresidenta.

"Sólo a través de un ejercicio abusivo del poder jurisdiccional esta causa pudo ser llevada adelante", continuó la expresidenta en un escrito de tono político, con referencias a los Panamá Papers y a la devaluación del gobierno de Mauricio Macri.

"Estaban buscando la ruta K y se encontraron con la ruta M", dijo. 

>> Cristina Fernández niega los cargos y asegura que hay complicidad judicial

Cristina se refirió al macrismo como al "Gobierno de las excusas, como todo en la vida tiene un límite: la responsabilidad de los propios actos y el juicio inevitable de la historia".

El escrito se publicó apenas se inició la indagatoria en el despacho de Bonadio, a la que asistía la expresidenta junto a su abogado Carlos Beraldi y también el fiscal del caso Eduardo Taiano.

>> Minuto a Minunto: Cristina Fernández declara ante la Fiscalía

Frente ciudadano contra agresiones de Macri

La exmandataria propuso a la multitud de seguidores organizar un frente patriótico sin distinción de partido político, solo con la reflexión de preguntarle al pueblo cómo estaban antes del 10 de diciembre cuando asumió el presente Gobierno. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.