• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras varias jornadas de intensa recuperación, el portugués se la juega ante el Manchester City   Leer más:  Real Madrid: Cristiano Ronaldo arriesga el físico con un Real Madrid partido por la mitad.

Tras varias jornadas de intensa recuperación, el portugués se la juega ante el Manchester City Leer más: Real Madrid: Cristiano Ronaldo arriesga el físico con un Real Madrid partido por la mitad. | Foto: Reuters

Publicado 4 mayo 2016



Blogs


Algunos médicos de su confianza le han advertido que si juega, corre un serio peligro de perderse lo que resta de temporada e incluso la Eurocopa.

El portugués Cristino Ronaldo, volverá este miércoles a las canchas tras permanecer dos semanas en el banco, producto de una lesión que sufrió en el muslo derecho por sobrecarga muscular.

>> Atlético de Madrid pasó a la final de la Champions League

“Está al ciento por ciento”, dijo el director técnico del Real Madrid, Zidane cuando se le preguntó por Cristiano Ronaldo. Tras varios días de consultas médicas y un trabajo de rehabilitación exhaustivo, el delantero portugués ha decidido incorporarse en el once del Real Madrid para hacer frente al Manchester City.

El director técnico de los galácticos Zinedine Zidane, sabe que su equipo todavía no ha ganado nada, “que estamos en buen momento, pero la idea es intentar hacer el esfuerzo con el partido que tenemos que hacer en casa. Va a ser un juego muy difícil. Si no pasamos va a ser un fracaso, claro, porque queremos pasar”.

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City este miércoles, a las 14H45 hora local, uno de los dos será rival del Atlético de Madrid en la gran final de la Liga de Campeones.

Ambos equipos tienen la misma oportunidad de clasificar luego de igualar 0-0 en Inglaterra. Un gol del cuadro inglés en Madrid podría complicar la clasificación al cuadro merengue. 

En contexto

El Atlético de Madrid obtuvo una clasificación agónica al perder 2-1 en Múnich para su tercera final de la Liga de Campeones, en las dos anteriores perdió de forma cruel, y jugará por su primera Copa de Europa el próximo 28 de mayo en Milán.

El arquero esloveno Jan Oblak con sus paradas, incluido un penal a Thomas Müller en la primera parte, y el francés Antoine Griezmann, con su gol salvador en el segundo periodo (54) fueron los héroes de la clasificación rojiblanca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.