• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Correa pide a los ecuatorianos proteger los bienes público y privados que son atacados en las manifestaciones violentas de la oposición.

Correa pide a los ecuatorianos proteger los bienes público y privados que son atacados en las manifestaciones violentas de la oposición. | Foto: Prensa presidencial de Ecuador

Publicado 14 septiembre 2015

Esta semana opositores al Gobierno de Rafael Correa realizarán nuevas movilizaciones contra la Revolución Ciudadana. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llamó este lunes a los habitantes de su país a defender los logros de la Revolución Ciudadana ante los ataques golpistas que promueven sectores de la ultraderecha. 

A través de su cuenta en Twitter @MashiRafael, el jefe de Estado invitó al país a unirse en defensa de la paz y la democracia como parte de una lucha contra los ataques golpistas que buscan debilitar los logros y la integración que vive América Latina y el Caribe. 

Se refirió a las minorías que buscan dañar a la nación a través de acciones violentas. Exhortó a los que están a favor o en contra de su Gobierno a cuidar los bienes públicos y privados del país durante las movilizaciones de calle anunciadas por los opositores. 

En respuesta a los continuos ataques de la ultraderecha, el presidente ecuatoriano ha reiterado que su Gobierno cuenta con un respaldo espontáneo de la ciudadanía. 

De acuerdo con el jefe de Estado el apoyo expresado por el pueblo es genuino, lo cual no ocurre del mismo modo con los llamados a manifestaciones antigubernamentales que convoca la oposición.  

Desde hace varios meses los sectores de la ultraderecha han utilizado como argumento la ley de Redistribución de la Riqueza para intentar crear una matriz desestabilizadora contra la gestión de Gobierno del presidente Rafael Correa. 

Conozca en qué consiste la ley de Redistribución de la Riqueza en Ecuador 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.