• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante una entrevista televisada este viernes, el presidente Correa aseguró que estos grupos opositores “ni siquiera reparan en desprestigiar a su país”.

Durante una entrevista televisada este viernes, el presidente Correa aseguró que estos grupos opositores “ni siquiera reparan en desprestigiar a su país”. | Foto: @ElCiudadano_ec

Publicado 4 junio 2016



Blogs


El jefe de Estado ecuatoriano criticó la solicitud hecha por 14 organizaciones políticas opositoras para que la OEA vigile las elecciones que se realizarán en 2017 en esa nación. Instó a rechazar a estos “vendepatrias”.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como “vendepatrias” a los opositores que solicitaron este viernes a la Organización de Estados Americanos (OEA) inicie acciones de vigilancia de las elecciones presidenciales y legislativas que se celebrarán en ese país en febrero de 2017.

“Somos corruptos los ecuatorianos y venga patroncito (en referencia a la OEA) a controlarnos”, dijo el mandatario en referencia a lo que realmente pretenden hacer las 14 organizaciones políticas que lo adversan con esta solicitud.

Correa hizo estas declaraciones durante una entrevista realizada el viernes, en la que añadió que se trata de una estrategia de esas formaciones, que “sabe que van a  perder” y buscan “deslegitimar los resultados”.

“Ese es el espíritu de los vasallos de esta gente”, aseveró y que estos grupos opositores “ni siquiera reparan en desprestigiar a su país”.

>> Correa: llamado de Almagro contra Venezuela no tiene consenso

Asimismo, alegó que si el Consejo Nacional Electoral de Ecuador estuviera parcializado, cómo se explica que su partido Alianza País perdiera “importantes alcaldías” en los comicios locales de 2014.

Señaló que esta solicitud a la OEA es una manifestación de “politiquería” para hacer creer que “todo está dominado por Correa y culpar al CNE” de una posible derrota de la oposición en 2017.

>> ¿Cuánto ha cambiado Ecuador con la Revolución Ciudadana?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.