• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
.Presidente Correa llama a denunciar a los venezolanos infiltrados.

.Presidente Correa llama a denunciar a los venezolanos infiltrados. | Foto: Archivo

Publicado 20 junio 2015

El presidente Correa mostró durante el Enlace Ciudadano 429 vídeos grabados en el interior de buses donde venezolanos reaccionarios alientan a los ecuatorianos a salir a las calles para crear agitación social.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado que se han infiltrado "venezolanos reaccionarios" en su país como parte de la conspiración con apoyo internacional que fragua la oposición contra su Gobierno.

Estos venezolanos, que también son opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro “se han infiltrado en el Ecuador para generar miedo y crear agitación social”, Correa hizo un llamado a denunciarlos para "mandarlos 'de patitas' fuera del país, de regreso a Miami".

El Presidente mostró vídeos grabados dentro de buses de transporte público en los que aparecen hombres criticando al gobierno venezolano e invitando a los ecuatorianos a salir a las calles para que "no se vuelvan Venezuela".

Lee aquí → Rafael Correa llama al pueblo a la calle en caso de ataque a su Gobierno

"Eso es lo que estamos enfrentando, para que vean que esto es una conspiración en marcha con apoyo internacional. Han infiltrado venezolanos reaccionarios, resentidos, para que vayan a hacer este show en los buses y preocupar a la gente", señaló el presidente durante su programa semanal de gestión Enlace Ciudadano.

"Si alguien ve a uno de estos 'angelitos' avise enseguida a la autoridad para mandarlos 'de patitas' fuera del país de regreso a Miami donde deben estar", añadió.

En contexto

Estos hechos se registran en momentos que sectores de oposición en Ecuador rechazan proyectos de ley sobre herencias y plusvalía que impulsa el Gobierno para redistribuir la riqueza y combatir la desigualdad. Han salido a las calles con el argumento de rechazar esta iniciativa para pedir la salida del presidente Correa.

Vea también → Más del 60 por ciento rechaza protestas opositoras


Comentarios
1
Comentarios
En efecto campaña masiva de desinformación, desgaste, y manipulación por parte de una supuesta oposición, la misma corruptela golpista que en Venezuela. Eje Miami-Bogotá-Parias. Sin contemplaciones en Ecuador con esos mercenarios….
Nota sin comentarios populares.