• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Resultados a boca de urna ofrecen una ventaja para Moreno, candidato del partido gobernante, por encima de Guillermo Lasso, aspirante opositor.

Resultados a boca de urna ofrecen una ventaja para Moreno, candidato del partido gobernante, por encima de Guillermo Lasso, aspirante opositor. | Foto: EFE

Publicado 19 febrero 2017

El mandatario ecuatoriano aseguró que se trata de la décimo tercera victoria de la Revolución Ciudadana.

"¡Otro triunfo contundente del pueblo ecuatoriano!", así lo afirmó el presidente de Ecuador, Rafael Correa, a través de su cuenta en Twitter @MashiRafael.

Desde el hotel Quito, norte de la capital ecuatoriana, el mandatario expresó: “Qué victoria, es la décimo tercera de la Revolución Ciudadana, siempre hemos confiado en nuestro pueblo”.

Correa aseguró que “Lenín quiere mucho a Colombia, es un gran integracionista y va a dar todo el apoyo al proceso de paz. Verán que el presidente (Juan Manuel) Santos se va a llevar muy bien con Lenín”.

El presidente ofreció las declaraciones tras conocerse los resultados a boca de urna de cinco encuestadoras, de las cuales cuatro le otorgan la victoria a Moreno en primera vuelta al darle más del 40 por ciento de los votos.

Solo Cedatos otorga a Moreno 39,4 por ciento, lo que sugiere que habría una segunda vuelta con el candidato opositor del Movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso.

"Hemos ganado las elecciones justamente. Un millón de ecuatorianos más votaron por continuar con la Revolución Ciudadana", afirmó Lenín Moreno tras conocer que los resultados a boca de urna le otorgan una importante ventaja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.