• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La celebración contó con miles de soldados norcoreanos.

La celebración contó con miles de soldados norcoreanos. | Foto: Archivo

Publicado 10 octubre 2015



Blogs


La plaza Kim Il-Sung de Piongyang fue escenario de un desfile militar en el que estuvieron soldados y se exhibieron cientos de tanques, vehículos blindados y misiles.

Con un gran desfile militar Corea del Norte celebró este sábado el 70º aniversario del Partido del Trabajo en la plaza Kim Il-Sung de Piongyang, la capital del país.

La ceremonia contó con la participación del jefe de Estado norcoreano, Kim Jong-Un y miles de solados de las fuerzas de seguridad.

“Con traje oscuro de cuello mao, el dirigente norcoreano recibió el saludo del comandante de la guardia de honor y después pasó revista a los miles de soldados que participan en el desfile”, detalló AFP.

Miles de soldados habían comenzado antes a desfilar al paso de la oca en la plaza Kim Il-Sung.

Los simpatizantes del Partido del Trabajo ondearon banderas, flores y coreaban mensajes como: "¡Viva el partido invencible de los trabajadores de Corea!".

Asimismo, los edificios de las inmediaciones estaban adornados con banderas del partido comunista y la bandera del país.

LEA TAMBIÉN:

Corea del Norte está lista para responder a agresión de EE.UU.


Comentarios
1
Comentarios
¡Ojalá que este desfile sirva para quitarle a Obama la idea loca de querer invadir un pueblo heroico y soberano como el de Corea del Norte! Estoy seguro de que no le iría muy bien a EU. ¡Recuerden Vietnam!
Nota sin comentarios populares.