• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recientemente, Conmebol informó que dos jugadores de River Plate dieron positivo en las pruebas, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Recientemente, Conmebol informó que dos jugadores de River Plate dieron positivo en las pruebas, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. | Foto: Reuters

Publicado 5 julio 2017



Blogs


El máximo organismo del fútbol sudamericano informó que todo el plantel del club argentino debía someterse a las pruebas antidopaje.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ordenó este martes que todo el plantel del club argentino River Plate fuera sometido a controles antidopaje al término del partido que disputó con el equipo Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores de América 2017.

"Conforme a la aplicación del reglamento antidopaje de la Conmebol vigente, la Unidad de Antidopaje notificó al club Atlético River Plate que todos sus jugadores (18 en total) han sido seleccionados para la realización de controles dirigidos", señaló la organización mediante un comunicado.

>> Copa Libertadores ya tiene definido sus octavos de final

La decisión, sostuvo la Conmebol, se basa en la aplicación de un artículo vigente en el reglamente antidopaje del club, que días antes había informado al equipo argentino los positivos de los futbolistas Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Ambos jugadores se encuentran suspendidos provisionalmente.

Tras los positivos de sus jugadores, River Plate manifestó que "se encuentra trabajando para comprender la situación en forma integral" y sostuvo que "frente a estos dos casos, refuerza con vehemencia la suposición de una contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación".

Por otra parte, River venció a domicilio al equipo paraguayo por marcador de 2-0, lo que le otorga ventaja para afrontar el compromiso de vuelta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.