• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fluminense busca los 8vos de final en la Copa Suramericana. (Foto: EFE)

Fluminense busca los 8vos de final en la Copa Suramericana. (Foto: EFE) | Foto: Efe

Publicado 3 septiembre 2014



Blogs


Con duelos entre equipos de Argentina y de Brasil, sigue el segundo torneo de clubes de mayor importancia en Suramérica.

La jornada de este miércoles inició con el clásico de la ciudad bonaerense de La Plata, entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes conocido como el “Pincha Rata”.

El “clásico platense” de tan amplia historia nunca había vivido un partido de carácter internacional y fue considerado por las autoridades argentinas de alto riesgo y se desarrolló a las 17H00 (GMT) y en un disputado encuentro el marcador no se alteró quedando 0-0.

En el siguiente duelo entre equipos de Argentina, Godoy Cruz de Mendoza recibirá, en el Estadio Malvinas Argentinas, al River Plate.

El equipo local para mejorar su situación económica tuvo que desprenderse en el mercado de fichajes de jugadores importantes del plantel, pero también fichó a un buen número de jugadores.

Por parte de River, la novedad es que se hizo con los servicios técnicos de Marcelo “El Muñeco” Gallardo y mantuvo buena parte de la plantilla de jugadores que obtuvieron el campeonato argentino.

River espera comenzar triunfal su andar en la Copa

Duelos Brasileños

Los equipos brasileños siguen con los duelos que le permitirán clasificarse a los 8vos de final de la copa.

En la ciudad de Salvador de Bahía, el Vitória equipo local y Sport Recife disputarán el partido de vuelta entre ellos, luego que la semana pasada el Vitória consiguiera un victoria 0-1 con tanto anotado por Marcinho. Este resultado le da el favoritismo para avanzar de fase y acceder de ronda.

El siguiente encuentro enfrentará a Goiás como local y al Fluminense. Será un partido muy disputado luego que en el juego de ida el Fluminense logró la victoria 2-1, los goles fueron marcados por Edson por parte del Fluminense y en el descuento Erik anotó para el Goiás.

El último duelo de la jornada se dará entre el San Pablo y el Criciúma, dichos conjuntos ya disputaron el partido de ida. El resultado fue favorable para Criciúma quien se impuso 2-1, dejando la definición con posibilidades para cualquiera de ellos y con la obligación para el San Pablo de rememorar viejas glorias coperas.

Los goles del partido de ida fueron marcados en el primer tiempo, Silvinho adelantó al local y San Pablo llegó a la igualdad mediante anotación de Alexandre Pato. Sin embargo, apareció Lucca y decretó el 2-1 definitivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.