• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maradona abrazó al papa previo al Partido por la Paz. (Foto: Reuters)

Maradona abrazó al papa previo al Partido por la Paz. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 1 septiembre 2014

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, saludó su encuentro con el papa Francisco previo al Partido por la Paz.

El astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona, expresó su alegría por haber compartido con el papa Francisco previo al Partido por la Paz celebrado este lunes en el estadio Olímpico de Roma.

“El Papa es humano, se lo puede abrazar”, expresó Maradona quien es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del deporte Rey.

Al tiempo, añadió que “tenemos a un gran representante de América Latina. Esto me llena de orgullo a mí, a vos y a todos los argentinos, porque es humano, se le puede tocar y abrazar”.

Dio a conocer que el Papa le propuso la creación de un proyecto conjunto para ayudar a los niños de África, acción que fue calificada por el exfutbolista de 53 años como muy positiva.

Destacados futbolistas de la talla de Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, David Trezeguet, Andreï Shevchenko, Yossi Benayoun y Sulley Muntari fueron recibidos por el máximo líder de la iglesia quien no asistió al partido promovido por él mismo.

Más temprano, el Papa de origen argentino dijo que “el fútbol es un ejemplo de coexistencia que permite excluir toda discriminación de raza, de lengua y de religión”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.