• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi definió el partido al minuto 43.

Messi definió el partido al minuto 43. | Foto: Reuters.

Publicado 2 septiembre 2016



Blogs


"Empezar otra vez de cero se me hacía muy difícil, creía que era una decisión muy difícil", justificó Messi, en referencia a su momentánea renuncia.

La selección de Argentina superó a su similar de Uruguay 1-0 con un gol de Lionel Messi, quien tuvo su primer partido tras haber renunciado al equipo albiceleste, que ahora lidera las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

Al minuto 43 el capitán argentino marcó de zurda el único tanto del partido, que fue desviado tras rebotar en un jugador contrario.

Además de presenciar el gol de su máxima figura y el haber tomado el liderato de las eliminatorias, los 42.000 aficionados que estuvieron en el estadio Malvinas Argentinas, presenciaron el debut de Edgardo Bauza.

>> Edgardo Bauza es el nuevo técnico de la selección de Argentina

El conjunto albiceleste ahora suma 14 puntos, uno más que Uruguay, Colombia y Ecuador.

"Me alegro de estar aquí nuevamente"

Posterior al encuentro Messi declaró que había decidido dejar la selección porque consideraba muy complicado comenzar nuevamente, tras haber perdido la final de la Copa América Centenario en junio pasado.

>> Messi renuncia a la Selección de Argentina tras fallar penal

"Empezar otra vez de cero se me hacía muy difícil, creía que era una decisión muy difícil. Pero me alegro de estar aquí nuevamente", dijo.

Sobre el partido de la Copa América Centenario, perdido contra Chile, manifestó: "Era un golpe muy duro otra vez estar tan cerca y no poder conseguirlo después de tanto esfuerzo y sacrificio".

A pesar de que se le "escaparon" tres finales con Argentina, se mostró seguro "que en algún momento se nos dará" un título.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.