• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A 34 meses de sus despedida, el pueblo venezolano continúa recordando al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A 34 meses de sus despedida, el pueblo venezolano continúa recordando al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. | Foto: EFE (Archivo)

Publicado 5 enero 2016



Blogs


Hugo Chávez falleció a los 58 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer. 

El pueblo venezolano conmemora este 5 de enero los 34 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez, considerado líder de la Revolución Bolivariana de ese país. 

A través de Twitter, los usuarios desde diferentes partes en Venezuela se unieron bajo la etiqueta #A34MesesDeTuSiembraComandante para rendir homenaje tanto a Chávez, como a los logros sociales alcanzados durante su mandato, más los obtenidos por su sucesor y actual jefe de Estado, Nicolás Maduro. 

Le puede interesar: Cuartel de la Montaña: Lugar clave para la Rebelión Cívico-Militar del 4F

Los restos de Chávez, quien falleció en Caracas el 5 de enero de 2013, reposan en el Museo Histórico Militar, mejor conocido como “Cuartel de la Montaña 4F”, ubicado en el oeste de la ciudad. 

Impulsar el modelo socialista para beneficiar a las clases más desprovistas por los anteriores regímenes bipartidistas en Venezuela, fue la premisa de este eterno líder.  

Salud, educación, vivienda, alimentación e inclusión fueron los principales logros del exmandatario venezolano reconocidos por el pueblo.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.